Nombre: TOREANDOALCOVID.ES (en adelante www.toreandoalcovid19.es)
Código Postal: 37500
Población: Ciudad Rodrigo
Provincia: Salamanca
Email: toreandoalcovid19@gmail.com

2.- Por otra parte, cualquier persona que realice una puja (en adelante, el ´Cliente´).

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del ´Cliente´, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Venta tiene por objeto definir las modalidades de puja en las subastas y/o compra entre el ´Cliente´ y www.toreandoalcovid19.es, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

PEDIDO
El ´Cliente´ puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:
Vía Internet, a través de la página www.toreandoalcovid19.es siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el ´Cliente´ deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de número de cliente.

La realización por parte del ´Cliente´ del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

www.toreandoalcovid19.es, informará al ´Cliente,´ a la mayor brevedad posible, en su caso, de cualquier incidencia que pudiera afectar a la imposibilidad de entregar un producto al ´Cliente´.

ENTREGA
El ´Cliente´ puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras:

Entrega a domicilio: es muy importante que el ´Cliente´ facilite un número de teléfono o un email a www.toreandoalcovid19.es por si hubiera algún problema al efectuar la entrega. Este servicio sobre estará disponible para nuestra localidad Ciudad Rodrigo

Entrega por mensajería urgente MRW: la empresa MRW se ha unido a nuestra iniciativa aportando su infraestructura para entregar nuestros artículos, por ello los gastos de envío son GRATUITOS por gentileza de MRW, y solo para envíos nacionales. Para envíos al extranjero el comprador se hará cargo de los gastos de envío previa comunicación de su importe, si son aceptados se harán el pago junto con el importe pujado por el que ha resultado ganador.

www.toreandoalcovid19.es, entregará los artículos encargados en el plazo específico en el pedido, salvo notificación expresa de www.toreandoalcovid19.es en sentido contrario.

PAGO
El ´Cliente´ puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

– Tarjeta bancaria.
– Transferencia bancaria.

PRECIOS
Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. Así mismo, incluyen los gastos de embalaje.

A cada pedido se le añadirá un gasto fijo en concepto de envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

CANCELACIÓN DE SUBASTAS GANADAS

A continuación a una Subasta ganada la llamaremos ´Pedido´.

CANCELACIÓN ANTES DEL PAGO
Si aún no ha pagado, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para intentar buscar una solución.

Ignoramos todos los pedidos hasta que recibamos el pago y no se reservan artículos hasta que no estén abonados, por lo cual si usted no ha pagado, no se preocupe, no estamos tramitando su pedido.

No obstante si después de dos días usted todavía no ha completado el pago, el pedido se cancelará automáticamente y usted tendrá que hacer un nuevo pedido para completar el pago. Se cancela automáticamente porque los precios de los productos pueden haber cambiado, al igual que las tarifas de envío y los tipos de cambio. Si la Subasta estuviera finalizada en ese período de dos días entonces se dará por cancelado el pedido definitivamente. En casos excepcionales, a consideración de la organización de estas Subastas, y con debida justificación, podría ampliar ese plazo.

CANCELACIÓN TRAS EL PAGO
Si usted ya ha pagado un producto y desea cancelar el pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Si usted aún tiene alguna duda acerca de su pedido y desea modificarlo, por favor póngase en contacto con nosotros y suspenda el pedido mientras tanto.

Eso suspenderá el proceso de embalaje y le dará tiempo para cambiar lo que quiera.

Si el paquete ya se ha enviado, ya no podemos cancelar ni modificar el pedido.

Si usted desea añadir otros productos a su pedido sin cancelar los productos que ya pidió, sólo tiene que contactar con nosotros y lo tramitaremos, generalmente sin cobrarle costes adicionales.

Si el pedido se encuentra en una de las primeras fases de tramitación, se puede modificar o cancelar.

DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN
Si bien el comprador dispone de 20 días naturales, desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo, atendiendo a la naturaleza de donativo para proceder a una devolución hay que atender a las causas que provocan el mismo.

En caso de aceptación de la devolución, el ´Cliente´ se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto.

El ´Cliente´ deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante la devolución del producto, de la forma que en la web www.toreandoalcovid19.es se indica.

Con la entrega del pedido se adjuntará el documento de desistimiento o devolución, necesario para proceder el ejercicio de dicho derecho.

GARANTÍAS
Igualmente al tratarse de donaciones, no hay garantía sobre el producto entregado, en caso de falta de conformidad por error o por defecto de fabricación, el ´Cliente´ podrá optar por devolver el producto y llegar a un acuerdo para compensar esa devolución.

Los pagos de las compras en www.toreandoalcovid19.es se hacen a través de Redsys (canal oficial de pago de Redsys) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.
Son compras realizadas en España.

Además, nuestra página web dispone de un certificado de seguridad

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los productos son donaciones de personas con un fin solidario, por lo tanto no se admitirán devoluciones en ningún caso.

Solo se aceptará una solicitud de la devolución del importe abonado en el caso que el Cliente no reciba el producto que ha ganado en una subasta y/o comprado, una vez que la empresa de transporte urgente entrega al Cliente el producto se rechaza esta posibilidad.