toreandoalcovid19-logo-touch

Bienvenid@s

Quienes Somos

Está iniciativa solidaria nació hace 6 días hablando con el amigo Rubén Vegas Ratero, me comentó que tenía ganas de colaborar con algo relacionado con el mundo taurino dado que él se dedica como hobby a hacer manualidades y coser. Me preguntó si podíamos contactar con alguna de las figuras que conocemos para conseguir capotes, muletas o remiendos de estos y él se comprometía a fabricar unas mascarillas para venderlas y así poder comprar mascarillas, gel, guantes, en fin todo lo que vemos que falta por todos los lados.

A esto que le digo pues tengo que contactar con Cristian Christian Romo Vieira que tiene muchas amistades en el mundo del toro y el caballo. El siguiente al que molestamos a mi Alberto Hernández que como sabéis también está muy involucrado en el mundo taurino... de ahí partimos hacia Javito Pizarrosito gran aficionado taurino y amigo de muchas figuras del toreo por la zona de Madrid, añadimos también a Emilio Estudio porque vimos que necesitamos alguien de diseño para las fotografías y los contactos del mundo taurino que tiene y el cual se implicó desde el primer momento. Para rematar el cartel contactamos con José Luis de José Luis Ibernatur Taxidermia tío con unos contactos y una trayectoria en el mundo del toro bestial... y hablando de contactos y trayectoria fichamos al genial Francisco Martin Velasco, mi Titi de toda la vida y al cual le ha entrado un subidón que tiene al mundo taurino revolucionadito. También quise abusar de mi amistad y fichar al máximo responsable de Recortes de mi zona y jefe de Arte Charro Ángel Santos San Máximo que también contactó con varios recortadores. Por último y para nombrar especialmente al genio de la cirugía Enrique Crespo que sin dudar ni un solo instante se puso a currar en esta bonita iniciativa solidaria...

En apenas 6 días hemos juntado una bestialidad de trastes del toreo, alrededor de 40 con algunos nombres de aúpa, aunque para nosotros todos son igual de FENÓMENOS mostrando un apoyo y una disposición total.

Se subastará TODO en una plataforma que ya anunciaremos y CUYO UNICO FIN ES ADQUIRIR PRODUCTOS DE 1a NECESIDAD PARA PALIAR EL MALDITO VIRUS COVID19.