toreandoalcovid19-blog-terminando

TOREANDOALCOVID19.es va llegando a su fin

Una llamada de teléfono, y en 20 minutos, nació esta bonita iniciativa.

Cuatro amigos empezaron a formar la cuadrilla, para lidiar el más difícil morlaco, WWW.TOREANDOALCOVID19.ES, un proyecto benéfico para recaudar fondos destinados a la compra de material de protección para esta difícil situación.

Esta cuadrilla se formó y a la cual se fueron captando otros miembros los cuales aún harían más grande este proyecto. En pocas horas el chorreo de donaciones era increíble, y poco a poco aún cada llamada traería algo más y mejor.

Los principales maestros de la tauromaquia, novilleros, ganaderos, aficionados y profesionales relacionados con este mundo, se unían para hacer un gran esfuerzo, y juntar objetos muy importantes y diversos.

Lo que parecía un modesto gesto, se convertiría en un gran movimiento taurino. Para combatir a esta pandemia. En 10 días de subasta, un sube y baja de emociones se apoderaba de todos los participantes de este gran proyecto.

Un proyecto que no sólo tenía las caras visibles de los principales componentes. Detrás de este equipo también hay una serie de personas, sin los cuales esto no sería posible. Así es el espíritu de Toreandoalcovid19, el espíritu que ha unido una vez más al mundo taurino. Para combatir contra una ganadería invisible de un encaste el cual es muy difícil de lidiar.

Por qué un torero torea por la fama, el dinero, los Mercedes, las fincas, pero un torero también torea, por quien lo necesita, para quien le hace falta, o para un festival benéfico, de cualquier causa. ( Julio Robles).

Por eso el resultado de esta tan agradable corrida a sido de puerta grande. Una vez más gracias maestros por vuestro compromiso con la tierra charra y con la vieja Mirobriga.